miércoles, 7 de julio de 2010

Bolsa de Trabajo


La Universidad César Vallejo, como institución educativa, tiene como tarea principal formar a sus alumnos en las competencias que favorezcan su desarrollo profesional y personal, de tal manera que presenten a la sociedad ciudadanos íntegros, cuya labor la desarrollen en un marco de respeto, solidaridad e iniciativa, que favorezca al desarrollo del País.


La Bolsa de Trabajo es un organismo que pertenece al Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles, cuya tarea principal es promover la inserción laboral de nuestros graduados; es por ello que resulta fundamental promover el trinomio Universidad-Empresa-Egresado.

Contamos con un equipo de especialista en la selección y capacitación laboral, los mismos, que no solo atienden a la competencia profesional, sino a la competencia personal.

Creemos que un profesional que se siente satisfecho consigo mismo, será un ser humano fundamental en el desarrollo empresarial y de la sociedad.


Horario de atención y contacto

Lunes a Viernes de 08:00 am. a 01:00 pm. y de 04:00 pm. a 08:00 pm.
Sábados de 09:00 a 12:00 m
Av. Larco Cdra. 17
Telf.: 485000 Anexo: 7009
E-mail: bolsadetrabajo@ucv.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©Derecho Reservado Universidad César Vallejo Universidad César Vallejo - TRUJILLO | Universidad César Vallejo-Trujillo 2010