miércoles, 7 de julio de 2010

Consultorio Médico


La Universidad César Vallejo busca el bienestar integral de sus alumnos. El Consultorio Médico cumple un rol importante para conseguir este objetivo, promoviendo hábitos saludables que mejoren la calidad de vida.

De igual modo, brinda servicios gratuitos que contribuyan al desarrollo físico y saludable de toda su comunidad universitaria y ejecuta programas claves para tal fin, como el de Atención Médica Primaria y el Programa de Alimentación.

Nuestros alumnos toman contacto con los servicios del Consultorio Médico desde el inicio de su vida universitaria, a través del Examen Médico para Ingresantes, y continúa a lo largo de su carrera con los servicios de Consejería Nutricional, Orientación Sexual y Reproductiva y Tratamientos Preventivos y Curativos, entre otros.


Horario de atención y contacto

Lunes a Viernes de 08:00 am. a 10:00 pm.
Av. Larco Cdra. 17
Telf.: 485000 Anexo: 7177
E-mail:

Bolsa de Trabajo


La Universidad César Vallejo, como institución educativa, tiene como tarea principal formar a sus alumnos en las competencias que favorezcan su desarrollo profesional y personal, de tal manera que presenten a la sociedad ciudadanos íntegros, cuya labor la desarrollen en un marco de respeto, solidaridad e iniciativa, que favorezca al desarrollo del País.


La Bolsa de Trabajo es un organismo que pertenece al Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles, cuya tarea principal es promover la inserción laboral de nuestros graduados; es por ello que resulta fundamental promover el trinomio Universidad-Empresa-Egresado.

Contamos con un equipo de especialista en la selección y capacitación laboral, los mismos, que no solo atienden a la competencia profesional, sino a la competencia personal.

Creemos que un profesional que se siente satisfecho consigo mismo, será un ser humano fundamental en el desarrollo empresarial y de la sociedad.


Horario de atención y contacto

Lunes a Viernes de 08:00 am. a 01:00 pm. y de 04:00 pm. a 08:00 pm.
Sábados de 09:00 a 12:00 m
Av. Larco Cdra. 17
Telf.: 485000 Anexo: 7009
E-mail: bolsadetrabajo@ucv.edu.pe

Consultorio Psicológico


La salud psíquica y mental es condición necesaria para el apropiado desenvolvimiento de los miembros de nuestra comunidad y para el aprovechamiento pleno de sus capacidades. Por ello, el Consultorio Psicológico de la Universidad César Vallejo brinda atención psicológica gratuita y asesoría psicopedagógica permanente a sus estudiantes, docentes y trabajadores.

La atención psicológica es desarrollada de manera individual y grupal. El servicio de atención pedagógica, prestado a través del Programa Psicopedagógico, busca desarrollar habilidades cognitivas y tiene como propósito la estimulación y generación de procesos de aprendizaje efectivos y en mejores condiciones.

Además, el Consultorio Psicológico promueve la adaptación del alumno a la vida universitaria y la integración de toda la comunidad, mediante la interacción dinámica a través de actividades como el Aerotón, el Pasacalle y talleres de autoestima y superación, entre otros.


Horario de atención y contacto

Lunes a Viernes de 08:00 am. a 01:00 pm. y de 04:00 pm. a 08:00 pm.
Sábados de 09:00 a 12:00 m
Av. Larco Cdra. 17
Telf.: 485000 Anexo: 7178
E-mail: psicoconsul@ucv.edu.pe

 

©Derecho Reservado Universidad César Vallejo Universidad César Vallejo - TRUJILLO | Universidad César Vallejo-Trujillo 2010